12.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

El Almagro y el Malagón disputan este jueves la “Final de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de Fútbol Sala Fermenino”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Almagro y el Malagón disputan este jueves la Final de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de Fútbol Sala Fermenino

El mítico Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, albergará la Final de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de Fútbol Sala Femenino, este jueves a partir de las 12:00 horas.

Almagro Noticias.- Este jueves se celebra la II Edición de la Final de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha de Fútbol Sala Femenino, que se celebra este año en el legendario pabellón capitalino del Quijote Arena, a partir de las 12:00 horas del mediodia, con entrada gratuita, entre los equipos provinciales y viejos conocidos, del Almagro FSF y el Malagón FSF.

Final que se ha ido aplazando en el tiempo este año por falta de fechas, ya que la temporada de las competiciones oficiales han comenzado un poco antes con el consiguiente movimiento de fechas de los demás eventos.

Dos viejos conocidos se enfrentan en la mítica cancha del Quijote Arena, que hace pocos meses celebró la finalísima de la Copa de España de Fútbol Sala entre el Movistar Inter y el Pozo Murcia. Dos viejos conocidos como son el Almagro FSF y el Malagón FSF, que ya se enfrentarón en la final del Trofeo Diputación 2017 el pasado 2 de septiembre en el Pabellón “Ciudad de Almagro”, y en la que el club almagreño revalidó su título de campeón venciendo al conjunto malagonero por un contundente marcador de 7-0.

El Almagro FSF llega a esta final pletórico de energias tras un comienzo de liga espectacular y tras una pretemporada llena de éxitos. En liga, tras cuatro jornadas disputadas, lideran la tabla de clasificación con 12 puntos tras remontar el pasado fin de semana un complicado partido frente al Deportivo Córdoba, y con dos de sus jugadoras liderando la tabla de goleadoras, María Téllez Guzmán con 8 goles, seguida de Vicky Bella Ledesma con 6 tantos en su haber.

Las encajeras llegan con ganas a esta finalisima de la Copa de la Junta de Comunidades, para revalidar su título conseguido la pasada temporada, tras vencer a domicilio en semifinales al Chiloeches por 1-3. Por su parte, las del Malagón FSF  vencieron en su semifinal al Salesianos Puertollano por un marcador de 4-2.

“Llegamos con mucha confianza a la Final de la Copa Junta de Comunidades, tenemos un gran tono físico, fruto del trabajo de pretemporada, esto sumado al gran inicio de liga, nos da una tremenda moral para disputar la Final” afirmaba el Preparador Físico encajero, Iván Serrano Díaz.

Un gran arranque de temporada, como afirmaba hace unos días la presidenta almagreña Conchi Ledesma, que hacia una valoración de lo que ha sido el inicio liguero y la pretemporada para sus chicas, Estoy muy contenta por el trabajo que estamos desarrollando desde antes del arranque de la pretemporada, con multitud de actividades realizadas: Maratón de Fútbol Sala Femenino, Torneo de Fútbol Playa, Campus de Fútbol Sala, Récord Guinness, Campeonas de la Copa Diputación, Hermanamiento con la localidad jiennense de Villargordo y por supuesto con este fantástico inicio de liga, que por ahora es el mejor de nuestra etapa en Segunda División”.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias