El Almagro Futbol Sala Femenino colaborará con la Asociación “Todos los días sale el sol” de Bolaños

El Almagro Futbol Sala Femenino colaborará con la Asociación “Todos los días sale el sol” de Bolaños

Almagro Noticias.- Ramón Barrios, presidente del Almagro FSF, y Matías Ramos, presidente de la Asociación “Todos los días sale el sol” de Bolaños de Calatrava, ambos enfermeros del Centro de Salud de Bolaños, han hecho público en la mañana de hoy en Radio Bolaños un acuerdo de colaboración con la intención de hermanar deportivamente a estas dos localidades vecinas a través del fútbol sala femenino y recaudar fondos para la mencionada asociación.

El Almagro FSF cedió a “Todos los días sale el sol” un total de 200 entradas para el partido que enfrentó el pasado sábado a las 16:15 horas en el Pabellón Ciudad de Almagro al filial del Almagro FSF y al CFF Bolaños en la primera jornada de la Liga Confederada Provincial. La idea era que la asociación vendiera esas entradas para recaudar fondos, con el aliciente de que además, quien comprara una de estas entradas, podría ver también el partido de 2ª División Nacional que se disputaró a continuación entre el Almagro FSF y el Albolote CD de Granada.

Esta asociación bolañega persigue ayudar fundamentalmente a los niños más necesitados de la localidad. Con esta acción el Almagro FSF quiere insistir en la importancia del acercamiento y colaboración entre estas dos poblaciones vecinas, alejándose de rivalidades innecesarias y poniendo en alza la solidaridad que debe respirar cualquier entidad deportiva como uno de sus valores fundamentales.

Fuente: C0ncejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683