12 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

El Almagro FSF vuelve a la senda de la victoria tras vencer ayer por 2-1 al conjunto del Soto del Real

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Las almagreñas realizaron un gran encuentro ante un rival muy combativo en un bonito partido

Almagro Noticias.- Las encajeras realizaron un partido intenso, supieron dominar las diferentes fases del juego y contaron con esa pizca de suerte, siempre necesaria y que hasta la fecha les había sido esquiva.

Los primeros minutos fueron de tanteo ante dos escuadras necesitadas de puntos, a medida que maduraba la primer mitad las almagreñas se sentían cómodas en la cancha y en el ataque entrelazaban diferentes acciones que eran desmanteladas por el sensacional trabajo de la portera visitante Eva.

Por su parte las madrileñas también dispusieron de alguna que otra ocasión que la defensa y la portera Vera impidieron que la cosa pasara a mayores. Podemos decir que en ésta primera mitad predominaron las defensas por encima de los ataques.

La segunda parte fue mucho más emocionante, ambos conjuntos se sacudieron los complejos y fueron más verticales en sus acciones ofensivas, las rojillas dispusieron de acciones como para adelantarse en el marcador, pero nuevamente la guardameta Eva fue primordial para los intereses de su equipo, hasta que Vicky en una bella acción colectiva pondría el 1-0 en el marcador.

El partido en estos compases era contralado por el cuadro local, en el último tramo, Cris hacía el 1-1 poniendo más emoción si cabe a los compases finales, al trasformar un pena máxima.

En éste toma y daca la defensa calatrava y las intervenciones de Vera fueron fundamentales para llegar al último suspiro de partido con aspiraciones, y de ésta guisa, Vicky escorada en la banda derecha del ataque calatravo ponía sutilmente un balón con efecto en el fondo de las mallas para anotar el definitivo 2-1 y dejar los tres puntos en casa.

La próxima semana las almagreñas visitan la cancha del Salesianos Puertollano el sábado 23 desde las 19.30 h.

Ficha técnica

Almagro FSF: Vera, Mariajo, Virgi, Vicky(2), Marta, Merce, Isa, Raquel, Ali y Ceci

CD VP Soto del Real: Eva, Ana, Sandra, María, Cris(1), Jaione, Werner, Ana Martínez, Marimar y María Palacios.

Árbitros: Villaverde Malagón, Juan Antonio; García Cuevas Caballero, Manuel y Morales Chacón, Antonio.

Goles: 1-0 min.30 Vicky; 1-1 min.37 Cris y 2-1 min.39 Vicky.

Observaciones: Vigésimo Segunda Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro (C. Real), ante unos 250 espectadores.

Fuente fotografía: Pasión Roja

Hazte socio! Temporada 2018-2019 - Almagro FSF

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias