El Almagro FSF tendrá un equipo filial esta temporada que competirá en la Liga Autonómica

María Téllez Guzmán y Anabel Sánchez serán las encargadas de dirigir al conjunto filial en la Liga Autonómica de Fútbol Sala Fermenino.

Almagro Noticias.- Según comunicado del club del Almagro FSF, esta temporada el club encajero contará con un equipo filial que competirá en la Liga Autonómica de Fútbol Sala Femenino, organizada por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Así se suma a la iniciativa tomada por los clubes de Valdepeñas y Manzanares, cuyos filiales también competirán en la misma categoría.

Así mismo, días atrás ya se supo las que serán las entrenadoras del segundo equipo encajero. El tamden formado por María Téllez Guzmán y Anabel Sánchez, las cuales tomarán las riendas del conjunto gracias a su veteranía y experiencia que harán lo posible por inculcar a la cantera la filosofía de trabajo del club almagreño.

Ayer mismo, ya se produjo la primera de las reuniones y toma de contacto entre la directiva rojilla, staff técnico y jugadoras, de cara a concretar y ultimar todos los detalles correspondientes a la temporada.

“I Trofeo Ciudad de Zaragoza”

Por otro lado, el primer equipo viaja este fin de semana a la ciudad aragonesa de Zaragoza para disputar el “I Trofeo Ciudad de Zaragoza”, junto a los equipos del Sala Zaragoza, el A.D. Alcorcón F.S.F. “B” y C.F.S. Femisport Palau, campeones de los cuatro grupos de la Segunda División Naiconal, que se va a celebrar entre los días 8 y 9 de septiembre, con motivo del 25 aniversario del club aragones.

El sábado 8 de septiembre, a las 16:30 horas, Sala Zaragoza, anfitrión y campeón del grupo I , flamante equipo de primera división, se verá las caras con el Almagro FSF.

A continuación, a las 18:30 horas, el Alcorcón “B”, campeón del grupo IV con imposibilidad de promoción por ser equipo filial, se enfrentará al Femispor Palau, que tras imponerse en el grupo II logró el ascenso a Primera División derrotando al Txantrea.

El domingo 9 de septiembre, en horario matinal, se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final, a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente. De este modo, el equipo que logre imponerse en la final del torneo se proclamará de manera oficiosa como campeón de la Segunda División.

Almagro Noticias - Patrocinador Oficial ALMAGRO FSF