El Almagro FSF sigue soñando con la tercera plaza a pesar del empate de este fin de semana

El Almagro FSF sigue soñando con la tercera plaza a pesar del empate de este fin de semana

El Almagro FSF empató a 2 en su choque frente al Monachil CF en el partido que disputó este fin de semana y sigue soñando con la tercera plaza de la clasificación.

Almagro Noticias.- El partido arrancó con un Almagro desdibujado en ataque, con problemas en la salida de balón, pero confiando y seguro en el ataque. Por su parte las visitantes, se beneficiaban de los errores en la circulación del balón; en el haber de las andaluzas queda un tiro al poste y un par de acciones de tiro exterior; mientras que por las rojillas, también sumaban un lanzamiento al poste por parte de Isa, y sendas ocasiones de tiro exterior de Laura y Vicky.

En la reanudación el equipo supo corregir los errores de la primera mitad, subió la línea de presión, cerró mejor los espacios y poco a poco se adueñaba del partido, hasta que Vicky lograba el 1-0. La alegría sería efímera porque no tardó mucho tiempo el equipo granadino hacía el empate a uno.

A partir de aquí, las rojillas vivieron los mejores momentos de juego, con rápidas triangulaciones y continuas llegadas al área rival; como un tiro al palo de Laura, un mano a mano de Vicky, un par de ocasiones de tiro exterior de Marta y Paulita respectivamente, hasta que en una buena presión en tres cuartos de cancha, Paulita provocaba una pérdida de balón en la salida cuatro-cero del Monachil y Laura hacía el 2-1.

Cuando el partido expiraba y tras un fallo defensivo, llegaría el 2-2 a falta de dos minutos y medio para la conclusión; con tal panorama y en un intento de alzarse con la victoria, las encajeras salieron con portero-jugador, y ocasiones se tuvieron para lograr el tanto del triunfo, pero el marcador no se movió.

En definitiva un punto que permite seguir luchando por la tercera plaza, que tras una difícil temporada sería un sueño hecho realidad.

El próximo encuentro, las almagreñas se desplazarán hasta la ciudad murciana de Alcantarilla para medirse a un rival directo en liza por la tercera plaza.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770