El Almagro FSF se medirá al Alcázar FSF en el Trofeo Diputación el próximo 30 de agosto

Almagro FSF vence al Salesianos y se lleva el II Trofeo Diputación FSF

El Almagro FSF, actual campeón del Trofeo Diputación, se medirá al Alcázar FSF el próximo 30 de agosto, en la localidad encajera, a partir de las 20:30 horas, para disputar la semifinal del trofeo en su edición del 2017

Almagro Noticias.- El vicepresidente y diputado de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los representantes de los cuatro equipos participantes: Salesianos Puertollano FSF, Almagro FSF, Malagón FSF y Alcázar FSF

El vicepresidente y diputado responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, se ha reunido este viernes con los representantes de los equipos que participarán en el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino, previsto para finales de este mes. Han asistido a la reunión los equipos Salesianos Puertollano; Almagro F.S.F.; Alcázar FSF y Malagón F.S.F.

Se disputarán las semifinales, por un lado, entre el Salesianos Puertollano y el Malagón FSF, en un partido único que tendrá lugar en Puertollano el 30 de agosto a las 8:15 de la tarde. La otra semifinal se disputará ese mismo día en el municipio de Almagro, entre el equipo de esta localidad, Almagro FSF, y el Alcázar FSF. El encuentro tendrá lugar a las 20:30 horas.

En cuanto a la final, se ha acordado que se celebre el 2 de septiembre en el municipio del equipo ganador de la eliminatoria B, es decir, el equipo que resulte ganador de la semifinal entre Almagro y Alcázar.

Triguero ha valorado muy positivamente la celebración de este trofeo, porque se enmarca en la apuesta que ha hecho la Diputación de Ciudad Real por potenciar el deporte femenino y respaldar a los clubes federados de la provincia que militan en las máximas categorías.

Publicidad
El Patio de Ezequiel - Calle San Agustin, 7 - ALMAGRO