23.8 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

El Almagro FSF no pudo puntuar ante el Jimbee Roldán

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Almagro FSF no pudo puntuar ante el Jimbee Roldán

El Almagro se vio lastrado por una primera parte que condicionó el devenir del partido.

Almagro Noticias.- Durante el calentamiento, Paulita e Isa sufrieron sendas lesiones que les provocaron jugar diezmadas por el dolor, de cualquier forma, dieron la cara y aportaron su granito de arena en beneficio del grupo

Las murcianas verían puerta muy pronto en una jugada infortunia que termina con un gol en propia puerta. El partido trascurría con un aletargamiento generalizado en el juego almagreño, que veía como de tiro exterior subía el 2-0 para las locales.

Poco después y tras estrellar Vicky un balón en el poste, llegaba el 3-0 tras culminar el Roldán un contra ataque. El 4-0 llegaba en una rápida salida de balón; con la adversidad del marcador y la plantilla diezmada, el Almagro salió con portera jugadora, y hasta en dos ocasiones mandaron el balón a la madera. Con el conocido 4-0 terminó la primera mitad.

En el segundo acto, las rojillas salieron mucho más motivadas y metidas en el partido, fruto de ello llegaron dos goles en apenas un minuto obra de Vicky y Virgi respectivamente; el asedio era continuo, la portera local se esforzaba por mantener la diferencia; pero de nuevo otro poste, un mano a mano de Laura, otro de Vicky y dos acciones al segundo palo que no llegaron al fondo de las mallas por muy poco.

Cuando el partido entraba en su recta final, con el Almagro volcado al ataque con el portero jugador, llegaría el 5-2 definitivo.

La próxima semana las Almagreñas reciben la visita del Vícar FSF en la matinal del domingo, en el Pabellón JM Roldán.

Jimbee Roldán B FSF: Sonia, Andrea, Ainoa, Sandra, Paula, Claudia, Laura, Alba, Pauli, Auxi, María y Águeda.

Almagro FSF: Virgi Pérez, Mariajo, Vicky, Virgi, Laura, Isa, Marta, Paula y Ceci.

Árbitros: González Blaya, Antonio; Martínez Martínez, Ramón y Paredes López, Julia.

Goles: 1-0 min.2 Laura; 2-0 min.10 Águeda; 3-0 min.13 Sandra; 4-0 min.17 Águeda; 4-1 min.23 Vicky; 4-2 min.24 Virgi y 5-2 min.36 Sandra.

Observaciones: Vigésima jornada de liga en el Grupo III de 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Triste entrada en el “Gabriel Pérez” que rozó el lleno, de Melilla. En los prolegómenos del encuentro hubo un intercambio de obsequios entre los presidentes de ambos clubs en una señal inequívoca de la camaradería y buenas relaciones que existen entre sendos equipos.

Imprimir

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias