El Almagro FSF no pudo con el Cádiz a pesar del buen juego desplegado por las almagreñas

El Almagro FSF no pudo con el Cádiz a pesar del buen juego desplegado por las almagreñas

El buen juego, la intensidad y la presión alta no fueron suficientes para doblegar al Cádiz en su feudo que se llevó el partido por un marcador de 4-2

Almagro Noticias.-El partido se inició con dos conjuntos conscientes de la importancia de minimizar los errores, ya que el partido se decantaría por los pequeños detalles,

El Cádiz generaba peligro, con tiro tiros exteriores que eran bien atajados por la portera; la defensa rojilla se encargaba de desmantelar las ocasiones de desborde andaluz. Las manchegas realizaban un juego alegre, al primer toque, con una gran movilidad y con mucha influencia en tres cuartos de cancha. En éste toma y daca, llegaría una falta frontal a unos 12 metros, favorable para las locales, Elena de tiro directo ajustado a la base del palo de la meta defendida por Ceci. En el turno de réplica y tras una bonita jugada trenzada, Laura no llega por muy poco al segundo palo. El parito era abierto, vibrante y con dos equipos que no especulaban con el resultado. Hasta que en el minuto doce, Noe se aprovechaba de un fallo a la hora de despejar un balón aéreo dentro del área para anotar el 2-0.

Las almagreñas lejos de cesar en su peño, subieron la línea de presión y aumentaron la intensidad defensiva, lo que posibilitaba rápidas recuperaciones cerca del área rival, como un mano a mano de Vicky, un magistral robo de balón de Marta y posterior disparo, dos tiros cruzados que salieron fuera por muy poco; pero el empeño del conjunto encajero no se veía traducido en goles. Y de nuevo las gaditanas rentabilizarían otro error en la zaga a la hora de despejar un balón rebote aéreo y Ceci veía como desafortunadamente el balón se colaba por tercera vez en su marco a escasos veinte segundos para la finalización.

En la reanudación, el Almagro saltó con portera jugadora y Virgi no desperdiciaba la ocasión para anotar el 3-1; el partido seguía con control manchego y un Cádiz explotando al máximo los errores visitantes; hasta que llegó el minuto 31; Noe recuperaba un balón en salida de presión del Almagro para anotar el 4-1; de aquí al final, las ocasiones y el peligro eran una constante en el equipo dirigido por Ramón J. Lozano; Laura erraba al segundo palo bajo la línea de gol; Vicky estrella un balón al palo; la propia Mariajo busco el tanto de tiro exterior; hasta que en el minuto 33 Vicky veía puerta superando de tiro cruzado en el ala derecho del ataque rojillo jugando de portera jugadora, firmando el 4-2.

Hubo ocasiones como cuanto menos para empatar el partido, pero la pólvora estaba mojada y los intentos del Almagro terminaban fuera por muy poco o interceptados por la portera Lucía quién cuajó un grandísimo partido al igual que su compañera Noe.

El próximo partido, será el 22 de Abril, y se celebrará el derbi provincial por excelencia, nos rinde visita Salesianos Puertollano en lo que será el partido más atractivo de la jornada.

Publicidad
super dia almagro 770