El Almagro FSF ha iniciado su nueva campaña de “captación de socios” para la temporada 2018/2019

Los objetivos marcados por el conjunto almagreño pasan por volver esta temporada a disputar los playoffs de ascenso y poder subir a la Primera División del Fútbol Sala Femenino, carrera que ya comenzó desde el minuto uno del inicio de esta temporada 2018/2019, y que para ello necesita el apoyo incondicional de su afición. Por lo pronto, el Almagro FSF, lidera ya la tabla de clasificación del Grupo IV de la Segunda División, con dos victorias de dos.

Almagro Noticias.- Comenzó la carrera de ascenso para el conjunto del Almagro FSF desde el minuto uno del inicio de la temporada 2018/2019, cuyo objetivo se ha marcado indiscutiblemente en volver a disputar los playoffs de ascenso y poder desembarcar en la Primera División del Fútbol Sala Femenino, para lo cual necesita el apoyo incondicional de toda su afición, de toda una ciudad, y por ello ha dado inicio a una nueva campaña de “captación de socios”, a través de la venta de abonos para toda la temporada vigente.

Hazte socio! Temporada 2018-2019 - Almagro FSF

Unos abonos que se pueden adquirir los días de partido en el Pabellón Municipal “Ciudad de Almagro”, en las oficinas del club, o bien recogerlo de lunes a viernes en el local comercial de COKEPY, situado en la Rda. de Santo Domingo, 39. Carnets de socios que servirán para disfrutar del mejor fútbol sala femenino nacional, a la vez que se contribuye al apoyo del conjunto femenino de nuestra ciudad.

El Almagro FSF cerró la pasada temporada como Campeón de la Copa Diputación, Campeonas de la Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Campeonas de la Liga del Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, y como guinda a este pastel tuvo el privilegio y el honor de jugar, por primera vez en su historia, los playoff de ascenso a la Primera División Nacional. Finalmente no pudo ser, no se pudo consumar completamente el sueño de llegar a lo más alto del fútbol sala nacional, pero eso no es óbice para seguir trabajando, luchando y soñando una temporada más con conquistar el triunfo final y cumplir con el objetivo deseado.