El Almagro FSF disputa este sábado el “asalto” al liderato de la liga

Las jugadoras están muy motivadas y con mucha ilusión de cara al choque.

Almagro Noticias.- El equipo almagreño vela armas de cara al trascendental partido del sábado. Enfrente tendrá al Alcorcón B un conjunto que se caracteriza por su pegada y combatividad ofensiva; y por su buen hacer en defensa, las madrileñas llegan al Gemma Arenas tras empatar a dos goles con el Unami segoviano en su feudo la semana pasada.

Por su parte las locales vienen de vencer en Salamanca, que unido a la confianza que da jugar en casa, hace que partan con una ligera ventaja.

Para Ramón Lozano, está claro “en este tipo de partidos no hay factores que inclinen la balanza, es cierto que jugar en casa nos da un plus de confianza, pero tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos vencer“, el encuentro será intenso, aún restan muchas jornadas para la conclusión y Lozano piensa “es un partido muy importante, esto es evidente, pero ni el vencedor será matemáticamente campeón, ni el vencido habrá dado al traste con sus aspiraciones de jugar play off o incluso el título de liga. Hay que ser cautos, poner toda la carne en el asador, imprimir un ritmo alto de juego y mostrarse muy sólidas en defensa, para no dar opciones a nuestro rival e intentar que los tres puntos se queden en casa” apostillaba el técnico rojillo.

Sin duda será un gran partido, y podríamos denominarlo como la primera, de las varias finales que jugarán las almagreñas de aquí al final de temporada, por lo que míster hace un llamamiento a la afición “necesitamos el apoyo de nuestra gente, para nosotras ver las gradas repletas y al público volcado, nos supone una tremenda inyección de moral y evidentemente que nos da esa fortaleza necesaria cuando las cosas se ponen cuesta arriba, para seguir adelante. Por eso invito a todo el mundo que se acerque al Gemma Arenas a disfrutar de un gran espectáculo y sobre todo a empujarnos hacia al objetivo, que no es otro que el de lograr que los tres puntos se queden casa” afirmaba Lozano.

El partido dará comienzo a las 16.15 h. del sábado quince de diciembre en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro.

Hazte socio! Temporada 2018-2019 - Almagro FSF