El Almagro FSF cierra la temporada en casa dedicándole una victoria a la afición

El Almagro FSF cierra la temporada en casa dedicándole una victoria a la afición

El Almagro FSF venció en su último partido de la temporada en casa frente al At. Torcal por 4-1

Almagro Noticias.- El partido se inició con escarceos en el control del partido, hasta que poco a poco las rojillas se asentaron en el juego, el balón comenzaba a ser fluido en el ataque y en la defensa la presión en mitad de pista obligaba a las malagueñas a usar el tiro exterior, si bien en alguna ocasión ganaban la espalda y generaban más peligro, pero aquí la portera Ceci estuvo determinante.

Tras un rápido saque de puerta el balón llega a tres cuartos de cancha, para que Virgi de tremendo zurdazo pusiera en ventaja a las almagreñas (1-0). Poco después, tras jugada de banda, Isa salía beneficiada del rechace de la portera para anotar a placer el 2-0. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación unos primeros minutos dubitativos de las chicas dirigidas por Ramón J. Lozano, provocaron un error en la circulación, lo cual aprovechó el AT. Torcal para recortar distancias (2-1) obra de Ana.

El partido maduraba y el juego manchego se hacía más contundente, tanto en rápidas transiciones como un tiro al palo de Isa tras culminar una excelente contra; como en jugada estática, en la que se dispusieron de dos claras llegadas al segundo palo protagonizadas por Laura y Vicky respectivamente; hasta que en el minuto 35, Isa roba un balón en las postrimerías del área, sirve para Marta quién ejecuta a la perfección para ampliar la ventaja en el electrónico (3-1).

En un acto de valentía y una clara intención de ir a por el partido, el técnico visitante ordenó el portero jugador y aquí la experiencia y el entrenamiento del Almagro fue determinante para sentenciar el partido, fruto de ello, fue una acción de ataque que finaliza con tiro exterior desde el costado izquierdo del ataque malagueño, con la consiguiente parada y blocaje de la portera Ceci, que sin dudarlo sacó a bote pronto y su lanzamiento se coló de forma impecable en la meta rival, logrando el 4-1, gol de dejo mermada la moral de las chicas de Víctor Quintera que vieron pasar la oportunidad de continuar por la senda de la victoria, ya que vencían como locales la pasada semana al flamante campeón de liga.

En definitiva tarde de fiesta, de felicitaciones y buena armonía en el Ciudad de Almagro que echó el telón a la temporada 16/17 y que finalizaría de la misma forma que empezó, con una brillante victoria y un pabellón volcado con sus jugadoras.

El Almagro FSF pondrá el punto y final a la temporada la próxima semana a domicilio, mediendose al conjunto Murciano de Hispania (Yecla) en lo que ya se puede catalogar de una gran temporada de Jugadoras, Cuerpo Técnico y Directiva que han sabido sobreponerse a las adversidades, se han proclamado campeonas de la Copa Junta de Comunidades y van a finalizar en liga copando uno de los puestos de honor del campeonato.

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi, Vicky, Marta, Isa, Laura, Paulita, Sara y Virgi Pérez.

At. Torcal: Valeria, Natalia, Ana, Nieves, Yasmine, María, Mª Isabel, Carmen y Carmen Mª.

Árbitros: Moreno Díaz Cano, Antonio; Viveros Garrigos, Alejandro y Martín Román, Mario

Goles: 1-0 min.10 Virgi; 2-0 min.12 Isa; 2-1 min.32 Ana; 3-1 min.35 Marta y 4-1 min.36 Ceci.

Observaciones: Vigésimo Novena Jornada de liga en el Grupo III de 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Magnífico ambiente en el “Ciudad de Almagro” que rozó el lleno. Al inicio del partido las jugadoras del Almagro saltaron con una pancarta en la que se podía leer “GRACIAS AFICIÓN Y GRACIAS PASIÓN ROJA” en agradecimiento al apoyo recibido durante toda la temporada; posteriormente ambos conjuntos, hicieron el tradicional paseíllo para la flamante vencedora del Balón de Castilla La Mancha, Mariajo Sánchez, quién ofreció el galardón a los aficionados. En definitiva gran ambiente de fiesta en el último partido de la temporada.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770