El Almagro es finalista tras eliminar al Villarrubia

Almagro y Villarrubia buscan esta noche meterse en la final

Almagro Noticias.- El Almagro se ha proclamado finalista de la Copa Diputación tras empatar este miércoles contra el Villarrubia (1-1), haciendo buena la victoria del partido de ida (1-2).

Los locales saltaron dispuestos a sentenciar el partido cuanto antes y se mostraron bastante ambiciosos. Fruto de su mayor actitud lograron adelantarse en el marcador con un gol de Gascón al rematar de cabeza un centro lateral. Pudo haber llegado el segundo con un lanzamiento de falta de Luis Paz que obligó al portero del Villarrubia, Ruiz Caba, a realizar una buena intervención.

El Villarrubia fue equilibrando el juego con el paso de los minutos y hacia la media hora consiguió empatar con un remate de Alexis. Desde ese momento el partido se abrió con ocasiones en ambas porterías.

En la reanudación el público arremetió contra la actuación arbitral, mientras las defensas tenían que multiplicarse para sostener el empate. En el minuto 72 reapareció Chule en el Almagro después de dos años en el dique seco con tres operaciones de rodilla. El delantero no se resintió y esa fue la mejor noticia.

Hubo ocasiones de Gascón Santi Rozas en los locales y otra de Ureñapara un Villarrubia que echó el resto en los minutos finales buscando el gol que le mantuviera vivo sin éxito.

Publicidad
Page_1