El Almagro CF ya tiene nuevo entrenador, David Martín, que proviene de entrenar al Piedrabuena en Segunda División Autonómica

El Almagro CF ya tiene nuevo entrenador, David Martín, que proviene de entrenar al Piedrabuena en Segunda División Autonómica

Almagro Noticias.- David Martín, de 35 años y natural de Puertollano, es elegido para ocupar el banquillo del Almagro CF. El fichaje se cerró definitivamente en la tarde del lunes, después de tener un primer contacto en la mañana del domingo. La noticia corrió como la pólvora en las redes sociales una vez que el Almagro CF lo comunicó oficialmente en su cuenta de Twitter, y en la mañana del martes el nuevo técnico rojillo dirigió las primeras palabras a la afición encajera a través de Onda Almagro.

En la entrevista concedida a la radio local Martín reconoció su sorpresa al recibir la llamada del Almagro CF: “En ningún momento pensé que yo pudiera ser uno de los candidatos a ocupar el puesto de Darío”, contaba el técnico, quien asegura que “aún estoy en una nube, es una oportunidad irrepetible y estoy asimilando la noticia”. En el club tenían muy claro que buscaban un perfil de entrenador joven y con ganas, por lo que David Martín cumple a la perfección con esos deseos. Sobre las metas deportivas de la próxima temporada, los directivos han transmitido al nuevo míster el objetivo de “mantener la categoría a pesar del temporadón que han hecho este año, pero la gente tiene los pies en el suelo y eso es lo que me transmiten, mucha tranquilidad”, declaraba David Martín. Ahora tiene que ponerse a trabajar para mantener el bloque de la pasada temporada y buscar los refuerzos puntuales que puedan ser necesarios.

David Martín dejó de jugar al fútbol hace dos temporadas. Compitió casi siempre en Tercera División, y militó en equipos como el Puertollano, el antiguo Manchego, Piedrabuena o CD Ciudad Real, del que se despidió siendo capitán. Como técnico su experiencia se basa en equipos de cantera dentro de la Escuela de Fútbol de Miguelturra, y como seleccionador regional en categoría sub-12. También ha dirigido al combinado provincial sub-16, y es el director de la Escuela Provincial de Entrenadores. La pasada temporada dirigió al Piedrabuena en Segunda División Autonómica.

Fuente: almagrocf.es
Publicidad
TOMA2 770