12.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

El Almagro CF vence al CD Bolañego en el Trofeo de la Albahaca por 0-2

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Almagro CF se llevó el Trofeo de la Albahaca de Bolaños, tras vencer por 0-2 al CD Bolañego, con goles de Omar y Edu.

Almagro Noticias.- Por un marcador de 0-2 el Almagro CF se adjudicó en la tarde de ayer en Bolaños el Trofeo de la Albahaca frente al conjunto local, con goles de Omar y Edu. Dos trofeos de ferias lleva ya cosechados el conjunto de Kiko Vilches, tras conseguir la pasada semana el “LI Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel” tras vencer al Daimiel Racing en la tanda de penaltis. Un Almagro que lleva ya tres jornadas disputadas en el Grupo XVIII de la Tercera División y que con 4 puntos se sitúan en la séptima posición de la tabla con un partido ganado, un empate y uno perdido.

Partido igualado por ambas escuadras en los primeros compases del encuentro, a pesar de la diferencia de categoría, y que los de Kiko Vilches poco a poco se fueron apoderando del juego y del primer tanto, obra de Omar. Ya en el segundo periodo, el técnico encajero alineó un once diferente al primer periodo, con el fin de no cansar demasiado a la plantilla de cara al compromiso liguero que tienen este próximo fin de semana en el Manuel Trujillo frente al Villarrobledo. Fue en el segundo periodo cuando Edu impuso el 0-2 definitivo.

Por su parte el conjunto del CD Bolañego se encuentra aún en plena pretemporada y no será hasta el último fin de semana del mes de septiembre cuando inicie la competición oficial en la Segunda Autonómica.

Publicidad
El Patio de Ezequiel - Calle San Agustin, 7 - ALMAGRO
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias