El Almagro CF rescinde el contrato a Kiko Vilches tras once jornadas y en el penúltimo puesto de la clasificación

Kiko Vilches ha dejado de ser el entrenador del equipo encajero según un escueto comunicado del club en el que manifiesta que ha rescindido el contrato al técnico “de mútuo acuerdo”.

Almagro Noticias.- El hasta ahora técnico del Almagro CF ha dejado los banquillos del conjunto encajero tras la rescinsión del contrato “de mútuo acuerdo” tal y como ha publicado la directiva del club en un escueto comunicado, “Kiko Vilches deja de ser entrenador del Almagro CF tras rescindier su contrato de mútuo acuerdo con la directiva. Desde el club agradecemos todo el trabajo que ha realizado durante estos meses y le deseamos la mayor de las suertes tanto a él como a Ariel”, indicaba el Almagro en su cuenta de twitter ayer martes.

Kiko Vilches llegó al club la pasada temporada cuando corría la jornada veinte, y lo abandona en la undecima jornada de esta temporada, cuando es penúltimo en la tabla de clasificación, con ocho puntos en su haber, tras obtener dos victorias, dos empates y siete derrotas.

Por su parte el extécnico ya del club encajero ha dado las gracias a la afición del Almagro CF “por su paciencia con nosotros y por ser la mjero afición del grupo 18 de largo”. También ha agradecido al club su confianza depositada en el staff técnico y “sentimos no haber podido corresponder en forma de resultados”. Y por último ha dado las gracias también a todos los jugadores que han estado con él hasta el final, así como un reconocimiento muy especial al utillero del club, Antonio. “Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestra paciencia. Lo he dado todo pero no ha salido. Apoyar el domingo al equipo. Os necesita, si Almagro tiene equipo en tercera es gracias a vosotros”, concluía su despedida el extécnico encajero tras abandonar las instalaciones del club.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770