El Almagro CF hace oficial el fichaje del técnico Kiko Vilches para el resto de temporada

El Almagro CF hace oficial el fichaje del técnico Kiko Vilches para el resto de temporada

El Almagro CF ficha al técnico toledano para intentar cambiar la racha del conjunto encajero en la segunda vuelta de la competición liguera.

Almagro Noticias.- Se acaba el año y poco a poco va llegando el goteo de incorporaciones a los equipos de Tercera División. Y no sólo de jugadores, sino también de entrenadores. Tal es el caso, por ejemplo, de Kiko Vilches, que tras desvincularse del Mocejón ha encontrado sitio en el Almagro. El preparador toledano llega al cuadro rojillo para intentar cuajar una buena segunda vuelta de competición. Así lo ha confirmado el club almagreño en su cuenta oficial de twitter.

En el Almagro se han decidido por un hombre conocedor de la categoría para reflotar a un equipo que tiene mimbres para estar más arriba. Y es que el equipo rojillo se encuentra en zona de descenso y Vilches tiene trabajo por delante para primero y como objetivo primordial y urgente, sacar al equipo de esa situación comprometidas.

Salvar la categoría es la urgencia principal de un técnico que, antes de llegar al Almagro, se encontraba dirigiendo al Mocejón. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia tras haber pasado por los banquillos del Mora, del Illescas y del CD Toledo, en varias de sus categorías inferiores como el filial o el juvenil y como segundo técnico en Segunda B.