22.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

El Almagro CF de Chule cierra el fichaje de otro jugador de cara a fortalecer y renovar el equipo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Almagro CF de Chule cierra el fichaje de otro jugador de cara a fortalecer y renovar el equipo

Almagro Noticias.- El Almagro CF continúa con su particular ‘plan renove.’ Con el afán de subir posiciones en la tabla y lidiar con los problemas en forma de baja que se les están presentado, el club encajero mantiene un ritmo alto en los despachos estas semanas.

Si hace unos días les contábamos la llegada de Alexis, en esta ocasión han cerrado el fichaje de otro futbolista curtido en el Grupo XVIII, CarlosMoraga. El jugador daimieleño ha llegado a un acuerdo para ponerse a las órdenes de Chule y regresar a Tercera División, ya que esta temporada estaba jugando en el equipo de su localidad. Se trata de un lateral izquierdo, de sobra conocido sobre todo por las siete temporadas que jugó en el Villarrubia y por su pasado en otros equipos de la categoría como el Manzanares.

Con esta incorporación, el Almagro cubre la vacante dejada por ChuleVillar, quien decolgó las botas este verano para volver a vestirse de corto pero al que las lesiones le han lastrado con la casaca rojilla.

Cerrada la llegada de Moraga, el club ahora centra sus esfuerzos en solidificar la parcela ofensiva y encontrar un recambio a Martín, quien también dejó el equipo hace unas semanas por motivos personales.

Publicidad

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias