El Almagro CF cae en el Trofeo Diputación pese a empatar en el partido de vuelta frente al Manchego

El Almagro CF cae en la semifinal del Trofeo Diputación pese a empatar en el partido de vuelta frente al Manchego

A los capitalinos les valió la renta del 2-3 que se llevaron en el partido de ida del Manuel Trujillo

Almagro Noticias.- Tarde noche de poco fútbol la que se ha vivido en el rey Juan Carlos I pero que ha servido al Manchego para pasar de ronda, en el trofeo Diputación, gracias al triunfo cosechado en Almagro, por 2-3. Ahora le espera en semifinales el Villarrubia. Un partido que no ha contado con demasiadas jugadas de buen fútbol, ya que el estado del césped demasiado seco impedía que el balón corriese bien y hacía un campo muy espeso para la práctica del fútbol.

Los dos entrenadores pusieron sobre el terreno de juego a jugadores poco habituales, donde los juveniles dispusieron de minutos para demostrar lo que valen. Dos tiempos de juego diferentes. Una primera parte donde el Almagro se impuso claramente al Manchego, no sólo en juego sino en goles. Los chicos de Chule buscaron más el gol y pusieron más fe en conseguirlo. Fue en el minuto 26 cuando Meleno derriba a Fran dentro del área y el árbitro, David Sevilla, marca el punto de penalti. Martín transforma la pena máxima y el 0-1 sube al marcador.

El Almagro siguió llevando las riendas del partido y las pocas ocasiones de peligro que se daban en el encuentro. Hasta pasada la primera media hora no llegaría la mejor oportunidad del Manchego de las botas de Esteban, que Fran desvía a córner.

Así finalizaba la primera parte del encuentro.  La segunda mitad comenzaba con el Almagro insistiendo en volver a marcar. Fue Pablo el que puso  poner el 0-2 en el marcado al controlar un balón que Luque había botado en saque de falta, pero Nico se le echa encima y atrapa el cuero.

El Manchego poco a poco va creando ocasiones de peligro. Primero Meleno y después Willian, en dos ocasiones,  llevan peligro al área rival aunque sin consecuencia. Cinco minutos después, en el 37, Patiño envía un balón a Rodri que se interna en el área y  bate a Astilleros subiendo el 1-1 al marcador.

Con una ocasión del Manchego, que Willian no puede concretar, a cuatro minutos del final del partido concluye esta eliminatoria.

Juveniles

Un partido que sirvió para que varios juveniles saltaran al terreno de juego y demostraran que tienen futuro. Por parte del Manchego, Patiño,  fue uno de los hombres destacados del encuentro, con gran visión de juego y buenos pases, dando el del empate. Torri, tuvo que ser sustituido, al caer lesionado. Rodri, no estuvo muy acertado, aunque fue el autor del gol del Manchego.

Por parte del Almagro, Fran demostró ser un jugador interesante, participando en el juego de ataque en la primera mitad, forzando el penalti que le dio el gol a su equipo. En la segunda jugó más retrasado dando buenos pases. Fue sustituido por Malaguilla, que en los pocos minutos de que dispuso estuvo correcto.

Ficha técnica

Alineaciones

Manchego Ciudad Real.  Nico, Melendo, Torri ( Poblete, 39’), Miguel, Camacho, Yon (Ángel, 45’), Patiño, Esteban (Diego Rivas, 58’), Jesute (Rodri, 56’), Biho (Pascu, 45’) y William.

Entrenador. Armindo Ceccom

Almagro C.F. Fran Ucendo (Astillero, 45’), Giti, Chule, Agus (Carlos Ramos, 45’), Buda, Santana (Rivero, 55’), Luque, Raúl, Pablo (Pera, 54’), Martín y Fran (Malaguilla, 72’).

Entrenador. Chule

Árbitro: Sevilla Lérida, asistido por Yébenes Canuto y Busto de Lamo. Mostró tarjetas amarillas a Camacho, Torri y Pascu, por parte del Manchego y a  Raúl, Santana, Martín y Pera, del Almagro.

Goles: 0-1 (25’) Pablo de penalti: 1-1 (83’) Rodri

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Juan Carlos I de Ciudad Real. El césped no estaba en condiciones para la práctica del fútbol. Muy seco, lo que impedía que el balón se moviera con rapidez y resultara complicado dar buenos pases.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770