El Almagro cayó en la final de las I Jornadas Futbolísticas Teresianas disputadas en Malagón

El Almagro cayó en la final de las I Jornadas Futbolísticas Teresianas disputadas en Malagón

El pasado lunes la localidad de Malagón acogió la I Jornada Fútbolística Teresiana, en la que se proclamó campeón el equipo benjamín de la Escuela de Toledo, al derrotar en la final al conjunto de Almagro por un claro resultado de 5-0.

Esta novedosa competición, organizada por el Atlético Teresiano, en colaboración con el Ayuntamiento de Malagón y varias empresas, resultó todo un éxito, congregando a más de un centenar de niños en edad benjamín y pertenecientes a nueve equipos: Toledo, Almagro, Daimiel, Fair Play Parla, Villarrobledo, Cristo de la Vega de Socuéllamos, Malagón, Calvo Sotelo A y B. Dada la gran participación, algunos conjuntos se quedaron fuera de esta convivencia porque el cupo para cuadrar los horarios ya estaba agotado.

En este gran evento participaron todos los estamentos relacionados con el deporte del balón en Malagón: los directivos del Teresiano, la asociación de veteranos, los juveniles y todos los voluntarios de las escuelas de fútbol de la concejalía de Deportes.

Publicidad
banner publysport ciudad real 683