El alcalde de Almagro, Luis Maldondo, ha participado como ponente en la mesa ‘Las oportunidades y la sociedad del bienestar’ en la XXI Intermunicipal del PP

El alcalde de Almagro, Luis Maldondo, ha participado como ponente en la mesa ‘Las oportunidades y la sociedad del bienestar’ en la XXI Intermunicipal del PP

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asistido a la XXI Intermunicipal que se ha celebrado en Valencia, un encuentro en el que, a su juicio, “se ha puesto de manifiesto el importante papel representado por los ayuntamientos en la recuperación económica de nuestro país y de nuestra región, una recuperación que, gracias al PP, comienza a ser una realidad”.

En este sentido, el presidente provincial ha indicado que, este fin de semana, se ha podido ver “la importancia que el PP concede a los ayuntamientos como motor de desarrollo socioeconómico y el inmenso trabajo que se está realizando desde las administraciones locales para salir de la crisis”.

Asimismo, Cotillas ha insistido en la necesidad de “seguir potenciando y reforzando el papel de los ayuntamientos, las administraciones más cercanas al ciudadano, para poder ofrecer más y mejores servicios”. De ahí que haya valorado positivamente la Reforma de la Administración Local puesta en marcha por el Gobierno “la mejor manera de blindar los servicios públicos y definir competencias para evitar duplicidades”.

Por otro lado, Carlos Cotillas ha celebrado el anuncio del aplazamiento de la devolución del Plan de Pago a Proveedores realizado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante la intermunicipal.

Asimismo, el presidente provincial ha felicitado al alcalde de Almagro, Luis Maldonado, por su intervención en la mesa ‘Las oportunidades y la sociedad del bienestar’.

Fuente: Oficina de Comunicación PP Ciuadad Real
Publicidad
Clasificados Almagro Noticias