El AD Valenzuela sucumbe ante el Calvo Sotelo con un contundente 3-0

el-ad-valenzuela-sucumbe-ante-el-calvo-sotelo-con-un-contundente-3-0

Almagro Noticias.- No acaba de amoldarse el Calvo Sotelo al terreno de juego del Sánchez Menor. Salió bien plantado el Valenzuela en el campo y eso le valió para mantener su portería a cero y sin apenas recibir peligro, hasta el minuto 42 en el que Cristian batía a Alberto con un gran disparo imposible para el meta visitante. Hasta ese momento, el cuadro azul se encontró incómodo, presionado e incapaz de hilvanar el juego al que tiene acostumbrados a sus aficionados. Todo ello derivaba en continuas imprecisiones y balones largos que se perdían por línea de fondo. Evidentemente, este equipo está habituado a jugar el balón a bandas y a elaborar en medio campo, pero en la primera parte, estuvo desconocido.

El cuadro de Viñas pareció quitarse la presión tras ese primer gol y volvería a perforar la portería rival tan solo tres minutos después por medio de Reyes que ajustó su disparo fuera del alcance del portero valenzoleño. Fue sin duda lo único que salvó esta primera parte.

Todavía pudo ser peor para el conjunto visitante si entre ambos goles, Reyes hubiera acertado a anotar en otra buena ocasión.

Segunda mitad

Con los deberes en el marcador hechos (si bien a última hora), jugó con más tranquilidad, pareciéndose algo más a ese equipo al que nos tiene acostumbrados.

En cuanto al Valenzuela, su presencia en ataque se resumió en una falta botada al borde del área que salió rozando la lateral de la red de la portería de Alberola.

En el minuto 66 llegaría la sentencia. Alberto no pudo evitar el tercero de Julio que le batió de disparo cercano tras una buena asistencia de Cristian.

Esta segunda parte también dejó claro que el hombre más destacado del Valenzuela fue su portero evitando una goleada mayor al impedir los goles de Iván Limón, Julio y Adri Rico tras buenas acciones.

Finalizó así el partido con la trabajada victoria del Calvo Sotelo que hizo que su hinchada se marchara a casa contenta con el triunfo que le hace momentáneamente instalarse entre los primeros puestos de una clasificación que augura bastante igualdad, ya que ningún equipo ha sido capaz de ganar los dos encuentros disputados hasta la fecha.

Ficha Técnica

C.S. Puertollano (3): Alberola, Diego, Miguel, Iván Sánchez, Julio (Pelu), Culebras©, Cristian (Chory), I. Limón (Adri Rico), A. Nevado (Fernando), Reyes (Mañas) y Duque.

A.D. Valenzuela (0): Alberto, Mario, Arreaza, Soto, Pepe, Dani, Ramón©, Luisma, Cande (Fran), Santi (Bruno) y Víctor (Jesús).

Goles: 1-0 Cristian, 2-0 Reyes y 3-0 Julio

Árbitro: Mariano Serna Usero que mostró tarjeta amarilla para Cristian por los locales y por parte visitante a Arreaza, Soto, Pepe, Ramón, Fran y Jesús.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga de 1ª Autonómica disputado en el “Sánchez Menor” debido a los trabajos de acondicionamiento que se están realizando en el césped del Ciudad de Puertollano. Muy buena entrada en las gradas.

Fuente: Calvo Sotelo Puertollano CF

Imprimir