Dias inhábiles para el 2017 en Castilla La Mancha

dias-inhabiles-para-el-2017-en-castilla-la-mancha

Almagro Noticias.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este jueves una Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos en el año 2017, en el ámbito de la región.

En dicha Resolución, que recoge Europa Press, se recuerda que en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas de octubre de 2015 considera los sábados como inhábiles.

Así, serán inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, además de los sábados y los domingos, el 6 de enero, el 13 y el 14 de abril, Jueves y Viernes Santo, y el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

También lo será el 31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha, el 15 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 19 de marzo, San José y el 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

El 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, el 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos, el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre, Natividad del Señor, también serán inhábiles.

Además, se entenderán inhábiles en cada Entidad Local los días de sus respectivas fiestas locales aprobadas por la autoridad laboral, y publicadas en los correspondientes Boletines Oficiales de la Provincia.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770