Día del Teatro en Daimiel

Día del Teatro en Daimiel

La fachada del teatro Ayala será testigo este lunes de la representación “Greclown”, en dos pases gratuitos a las 20:00 y a las 20:30 horas. Es la primera de las propuestas de la Escuela Municipal de Teatro para esta semana en la que se celebra el Día Mundial del Teatro.

El Greco y el mundo del clown se unen este lunes, en el espectáculo “Greclown”, para celebrar el Día Mundial del Teatro. La fachada del teatro Ayala será testigo de ello en dos pases gratuitos, a las 20:00 y a las 20:30 horas. Es la primera de las propuestas de la Escuela Municipal de Teatro para esta semana.

“Una gamberrada”, que pretende arrancar una carcajada del público que se acerque al Parterre y que “nadie debería perderse”, según Juan Manuel García de la Galana, uno de los nuevos alumnos, en un programa especial de Radio Daimiel dedicado al teatro, un mundo en el que, según Laura García Carpintero, otra de las alumnas, “desde dentro, es distinto de lo que pueda parecer desde fuera”, y que ofrece “multitud de momentos de disfrute”.

El turno para el resto de grupos llegará el martes, en el vestíbulo del teatro con “Accionar”, a las 19:00 horas, y “Fragmentos”, a las 20:30 horas, a cargo de los grupos juvenil y adulto de los martes, respectivamente.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012014 683