Detenido como presunto autor de siete robos con fuerza en comercios de Ciudad Real

detenido como presunto autor de siete robos con fuerza en comercios de Ciudad Real

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional  han detenido a una persona, como presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos comerciales, concurriendo en todos ellos que se llevaban a cabo en horario de cierre al público.

 A raíz de la comisión de algunos robos con fuerza en establecimientos comerciales, con la peculiaridad de que, en todos ellos, se llevaron a acabo por el mismo modus operandi, es decir, robo rápido y exento de técnica, se inicia una investigación, con el fin de clarificar, identificar y detener a sus autores.

Se realizan gestiones, llegando a identificar plenamente al detenido y presunto autor de los hechos, donde días más tarde da sus frutos con la localización y su posterior detención.

Al arrestado, se le considera como presunto autor de, al menos, siete robos con fuerza en establecimientos comerciales e imputado en otros quince, cometidos con anterioridad, junto a otras tres personas. El detenido fue puesto a disposición Judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Fuente: objetivocastillalamancha.es
Publicidad
todosupervivencia 683