Daimiel: Todas las entradas vendidas para el musical ‘ABBA, The Gold Experience’

Daimiel Todas las entradas vendidas para el musical ‘ABBA, The Gold Experience’

Se ha vendido la totalidad de las 700 localidades dispuestas para el musical que levantará el telón este viernes a las 22:00 horas en el Pabellón Ferial de Daimiel.

Almagro Noticias.- Desde el miércoles, el Pabellón Ferial ya cuelga el cartel de “no hay entradas”. El musical ‘ABBA, The Gold Experience’ generó expectación desde el principio y no ha defraudado en esas perspectivas, como comentó el concejal de Festejos, Román Ortega, quien confirmó que ya se han vendido la totalidad de las 700 localidades que se han dispuesto para un evento que recalará en el Pabellón Ferial de Daimiel el próximo 30 de octubre a las 22:00 horas.

Escenario y butacas ya están ordenados. Todo listo para una actuación que en formato musical será la primera que se plantea en el Pabellón Ferial, aunque “no se cierra la puerta a otras citas similares”, aseguró el edil.

Datos

A través de este musical, se da a conocer la historia de la formación musical a través de sus canciones más populares. Más de 20 personas, 15 de ellas sobre el escenario, conforman el equipo humano de ‘ABBA, The Gold Experience’. Un elenco en el que destaca la calidad de los 4 vocalistas, entre los que se encuentran Antonio Tomás, finalista del programa televisivo ‘La voz’, Agustín Guerrero, miembro de ‘La Década Prodigiosa’, junto a Lorena Jamco y Andrea RMS. El show cuenta, además, con bailarines de contrastada experiencia en musicales como ‘Chicago’ o ‘Cabaret’, dirigidos por el coreógrafo de ‘Mamma Mía’, también basado en las canciones de la famosa banda sueca.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
cenas teatro señorio de rosalva 770