Daimiel: Sorteados los miembros de las mesas electorales para las elecciones europeas

Daimiel Sorteados los miembros de las mesas electorales para las elecciones europeas

En sesión extraordinaria del Pleno Municipal, el programa informático habilitado para esta gestión elegía este lunes los 17 presidentes, 34 vocales, y los dos suplentes por cargo, que compondrán las mesas electorales del domingo 25 de mayo en Daimiel

 Las miembros de las 17 mesas electorales para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo ya han sido seleccionados este lunes. En sesión extraordinaria del Pleno Municipal, el programa informático habilitado para esta gestión elegía, en apenas un segundo, 153 nombres del censo electoral de Daimiel (17 presidentes titulares, 34 vocales titulares y dos suplentes por cada cargo). Todos ellos recibirán una notificación en su domicilio, y a partir de ese momento dispondrán de 7 días naturales para presentar alegaciones en la Junta Electoral de Zona (ubicada en el Juzgado de Daimiel), que estimará si procede delegar en el respectivo suplente.

En Daimiel se habilitarán 17 mesas (10 menos que en la última cita electoral), repartidas en 11 colegios electorales. En total están llamados a las urnas 14.470 daimieleños, 418 más que en las últimas elecciones europeas de junio de 2009.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad
Clasificados Almagro Noticias