Daimiel: Segunda entrega de “Daimiel en Concierto 2015”

Daimiel Segunda entrega de Daimiel en Concierto 2015

A partir de las 23:00 horas en el Auditorio Municipal, Memory Band, con sus versiones del mejor pop nacional, y la banda Iberia Sumergida, con su tributo Héroes del Silencio, conducirán este viaje musical en el tiempo. A esa misma hora, en la carpa del Recinto Ferial, se celebrará la 43º edición del festival folk ‘Tablas de Daimiel’.

Almagro Noticias.- Memory Band, que repite tras el buen sabor de boca que dejó el año pasado, y la banda Iberia Sumergida, con su tributo a Héroes del Silencio, conducirán esta noche el viaje musical que promete la segunda entrega de Daimiel en Concierto 2015. A partir de las once, y con entrada gratuita, el Auditorio Municipal revivirá parte de sus veladas más míticas gracias a las versiones del mejor rock y pop nacional de las décadas de los 70, 80 y 90 y a las canciones que convirtieron a la banda de Enrique Bunbury en un mito para una generación de españoles. Todo un regalo para aquellos nostálgicos que sufren en silencio la invasión del electrolatino en las pistas de baile.

Festival folk ‘Tablas de Daimiel’

Paralelamente, en la carpa del Recinto Ferial y también con entrada gratuita, el grupo Manantial Folk será el protagonista de 43ª edición del Festival Folk ‘Tablas de Daimiel’, uno de los más longevos de la geografía española. Llegados desde el corazón de la Sierra de Gredos, Manantial Folk, acaba de publicar su 24º disco, ‘La luz de la palabra’, donde rinde homenaje a Santa Teresa de Jesús en el V centenario de su nacimiento.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad