Daimiel: Rosa María Beño es la nueva Miss World Castilla-La Mancha 2016

Daimiel Rosa María Beño es la nueva Miss World Castilla-La Mancha 2016

Almagro Noticias.- La región cuenta desde la noche del sábado con nueva Miss World Castilla La Mancha 2016, la daimieleña Rosa María Beño es la nueva Miss World Castilla-La Mancha 2016.

Cerca de un millar de personas disfrutaron del acto de elección y proclamación que tuvo lugar el pasado sábado en  las inmediaciones del Auditorio Municipal de Daimiel , en donde se conmemoró el 20 aniversario de la clínica Prodent, en colaboración con Cruz Roja, que conseguía recaudar aldededor de 1.250 euros con destino hacia las familias más desfavorecidas de la localidad.

Rosa María Beño, de 23 años y graduada en Psicología, se mostraba muy emocionada e ilusionada, además de dar las gracia al certamen y añadir que “disfrutará y vivirá cada momento lo mayor posible”. También adelantaba que su proyecto social estará basado en las acciones que desarrolla la delegación daimieleña de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Tras la gala, la fiesta siguió en el Auditorio con dos horas de música de los años 80 y 90 a cargo de Memory Band, una habitual en Daimiel. Los secretos, el Último de la fila, La guardia o Los rebeldes, fueron algunos de los temas musicales que el grupo y su vocalista, Santi Millán, versionaron haciendo al público bailar y corearlos. El cierre lo ponían los Djs Kike Rivero y Jimmy Ikebana.

Publicidad