Daimiel: Reducción de horarios en los Servicios Municipales durante el carnaval

Daimiel Reducción de horarios en los Servicios Municipales durante el carnaval

(Fotografía: Me GuStA… DAIMIEL)

Con motivo de la celebración del Carnaval 2015 en la localidad varios servicios y dependencias municipales reducirán su horario de apertura y atención al ciudadano

Almagro Noticias.- La localidad continúa inmersa dentro de la programación de Carnaval que ha preparado la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel. Por este motivo, todos los servicios municipales tendrán una reducción en su horario de apertura y atención al público.

Es el caso del Consistorio daimieleño que permanecerá abierto el lunes 16 de febrero de 9:00 a 15:00 horas, el martes 17 de febrero en horario de 9:00 a 13:00 horas y el miércoles 18, de 9:00 a 15:00 horas.

Reducción horaria que también se traslada al resto de servicios municipales y que en su mayoría ven afectado su habitual horario debido a la celebración el martes, 17 de febrero, “Día del Río” y día grande en Daimiel por excelencia, donde todos los servicios municipales permanecerán cerrados en horario vespertino. Es lo que ocurre en la Delegación de Deportes, que mantiene su horario habitual, exceptuando la tarde del martes en la que todas las instalaciones deportivas permanecerán cerradas.

En cuanto a la delegación de Cultura, abrirá los días 16 y 17 de febrero únicamente en horario de mañanas, de 9:30 a 14:00 horas, por lo que la Casa de Cultura permanecerá cerrada por la tarde dichos días. El miércoles, 18 de febrero, esta delegación abrirá de nuevo en su horario habitual de mañana y tarde.

El Centro de Mujer también verá reducido su horario de atención al público durante estos tres días de carnaval, abriendo solamente por las mañanas en horario de 10:30 a 14:00 horas. En cuanto al área de Servicios Sociales no abrirá el lunes 16 por la tarde, pero sí que permanecerá abierta por la mañana de 8:00 a 14:30 horas, el martes 17 de 9:00 a 13:00 horas y el miércoles 18 de 9:00 a 14:30 horas.

Por último, el Centro de Información Juvenil “La Motilla” también cerrará durante la tarde del martes 17 de febrero. Mientras que el lunes 16 y miércoles 18 de febrero reducirán su horario vespertino una hora, cerrando a las 20:00 horas.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad
publicidad almagronoticias