Daimiel queda en silencio en recuerdo de las víctimas del 11M

Daimiel queda en silencio en recuerdo de las víctimas del 11M

Cuando se cumplen 10 años del mayor atentado de la historia de nuestro país y de Europa, autoridades locales, fuerzas de seguridad y vecinos de Daimiel recordaban con un minuto de silencio a las víctimas.

Este martes,11 de marzo de 2014, se cumplen diez años del mayor atentado de la historia de nuestro país y de Europa. Cerca de 200 personas perdían la vida en Madrid y entre esas victimas, había un daimieleño: José María López-Menchero Moraga, tenía 44 años y era subteniente del Ejercito. Lamentablemente, nunca pudo llegar a su puesto de trabajo. Otro daimieleño, Guillermo Marchán-Velasco también sufrió los avatares del atentado y resultó herido.

Con el ánimo de recordar a las victimas y arropar a los que aún están entre nosotros, a las doce del mediodía se ha guardado, en la Plaza de España, un minuto de silencio. Allí, además del alcalde, Leopoldo Sierra, acompañado por alguno concejales y miembros Equipo de Gobierno, también estaban presentes representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, trabajadores del Ayuntamiento y algunos vecinos que han querido recordar con un emocionado silencio el momento más desgarrador de nuestra historia reciente.

Fuente: Departamento de Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
Clasificados Almagro Noticias