Daimiel: Nuevo conato de incendio en CIDRA

Daimiel Nuevo conato de incendio en CIDRA

(fotografía de archivo)
Según confirmaba el jefe de Día de Emergencias Ciudad Real, Jerónimo López, se originó alrededor de las 6:15 horas en un bidón de polvo de aluminio al reaccionar con la lluvia caída esta madrugada. “Se ha procedido a sellarlo con cemento y ahora está controlado, aunque se vigilará por si vuelve a reiniciarse”, explicaba López. También ha apuntado que no ha habido peligro para la población.
 
Almagro Noticias.- Un pequeño fuego ha vuelto a hacer saltar las alarmas en las instalaciones de la empresa CIDRA, situada en el Polígono Industrial Daimiel Sur. Según confirmaba a Radio Daimiel el jefe de Día de Emergencias Ciudad Real, Jerónimo López, el conato se originó alrededor de las 6:15 horas (un minuto después era notificado por un trabajador del polígono al 1-1-2) en un bidón de polvo aluminio al reaccionar con la lluvia caída esta madrugada. “Se ha procedido a sellarlo con cemento y ahora está controlado, aunque se vigilará por si vuelve a reiniciarse”, explicaba López, subrayando que el suceso “no tiene mucha importancia”.
El responsable de Emergencias también ha apuntado que no ha habido peligro para la población y que en las labores de extinción han participado 4 bomberos y 2 camiones del parque de Manzanares, ya que los efectivos del parque daimieleño se habían desplazado a Bolaños para atender unas inundaciones registradas por las tormentas de la madrugada.
Del mismo modo, efectivos de Policía Municipal se encontraban en la zona para vigilar este contratiempo sin mayores consecuencias; un lugar al que también se acercó el alcalde, Leopoldo Sierra, para interesarse por lo ocurrido.
Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad