Daimiel: Nueva ruta de pinchos “Tapea con Castilla – La Mancha”

Daimiel Nueva ruta de pinchos “Tapea con Castilla – La Mancha”

Desde el día 1 al 4 de mayo, la Asociación Turística Tablas de Daimiel poneá en marcha una nueva ruta de pinchos denominada “Tapea con Castilla – La Mancha” en la que participan nueve establecimientos daimieleños.

 La Asociación Turística Tablas de Daimiel vuelve a ofertar lo mejor de la gastronomía de la zona a los visitantes que pasen por la localidad este puente de mayo. Desde el día 1 al 4 pone en marcha una nueva ruta de pinchos denominada “Tapea con Castilla – La Mancha” en la que participan nueve establecimientos daimieleños.

Así, por un precio de 1,5 euros, en horario de 13:00 a 15:00 horas en el Bar Lepanto se podrá disfruta de ‘Duelos y Quebrantos’, ‘Patatas a lo Pobre’ en la Pizzería Don Castello, ‘Rebaná Manchega Gratinada’ en el bar La Clave, ‘Judías con Perdiz’ en El Portón, ‘Pimientos rellenos de tortilla de patatas con cebolla caramelizada y jamón york’ en la Tapería Manolito, ‘Salmorejo con migas de huevo y bastones de berenjena rebozados’ en la Pinchoteca Cano’s, ‘Jamoncito de Pato sobre muselina de queso manchego y cebollino’ en la Taberna Enosentidos y ‘Láminas de Bacalao al Pil-Pil con Pisto Manchego y Crujiente de Puerro’ en el Restaurante Las Brujas. Por su parte El Café torillo ofrecerá su tapa dulce, una ‘Bizcochada de azúcar glass y chocolate’, por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012014 683