Daimiel: Minuto de silencio en repulsa del atentado terrorista contra el semanario francés Charlie Hebdo

Daimiel Minuto de silencio en repulsa del atentado terrorista contra el semanario francés Charlie Hebdo

Tras la concentración en las puertas del Consistorio, a la que han acudido, entre otros, los máximos mandos la Policía Local y  de la Guardia Civil en Daimiel, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha condenado este “terrorismo bárbaro que castiga de forma tan vil la libertad de expresión, el máximo exponente de la democracia”.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Daimiel se ha adherido ayer mediodía al minuto de silencio que convocaba la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para condenar el atentado terrorista contra el semanario francés Charlie Hebdo, que acabó con la vida de 12 personas.

Tras la concentración en las puertas del Consistorio, a la que han acudido, entre otros, los máximos mandos la Policía Local y  de la Guardia Civil en Daimiel, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha mostrado su repulsa ante este “terrorismo bárbaro que castiga de forma tan vil la libertad de expresión, el máximo exponente de la democracia”.

Asimismo, Sierra ha lanzando un mensaje de apoyo a las víctimas del atentado, y al pueblo y estado francés en su conjunto, “aliado fundamental de la lucha contra el terrorismo en nuestro país”. En este sentido, el primer edil apelaba a “la unión de todos” para desterrar de nuestra sociedad esta barbarie. “Ningún niño debería ver de nuevo las imágenes que vimos ayer en televisión”, subrayaba.

Confiando en que los responsables “pronto se pudran en la cárcel”, Leopoldo Sierra ha respaldado “la labor ejemplar” de los medios de comunicación a la hora de informar a la sociedad. “Por mucha crítica que se haga, nada justifica el uso de las armas”, concluía.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad

Oferta creatupagina para Navidad 683