Daimiel: Lourdes Rodriguez, la daimileña que rozó la corona de Miss World 2014

Daimiel Lourdes Rodriguez, la daimileña que rozó la corona de Miss World 2014

La daimieleña, que representó este domingo a España en el concurso de belleza de Miss World 2014, reconoce  haber vivido una “experiencia inolvidable”, especialmente por la relación que se labra entre las participantes.

Almagro Noticias.- Cuatro días después de haber vivido la “experiencia inolvidable” de representar a España en el concurso de belleza Miss World 2014, la daimieleña Lourdes Rodríguez reconoce que está “superorgullosa y cargada de energías” después de intenso mes que ha pasado en Londres. Un periplo del que se queda “con todo”, especialmente con la relación que se establece con las demás compañeras. “Vives momentos muy especiales, compartes todo con ellas, tienes que hacer amigas porque si no esto se hace muy duro”, recalcaba. Y no solo eso, indicaba, se trae “el conocimiento de otra cultura”, “la práctica del idioma”, en definitiva, unos días en los asegura que “he crecido como persona”.

Sobre la elección de la sudafricana Rolene Strauss como la mujer más guapa del mundo, Lourdes la ve “muy preparada” y con una gran naturalidad ante los medios de comunicación, “se expresa como una política”, destacaba. Aunque no la pudo felicitar en persona en la gala de coronación, sí le mando un mensaje al día siguiente y está convencida de que va a ser “una magnifica representante” del concurso.

Del desarrollo del mismo, la daimieleña explicaba que solo se conoce la puntuación de las últimas 25 finalistas, pero en su caso sí sabía que había entrado en el top ten de la prueba de talento y que había pasado el primer corte en la prueba de danzas del mundo, donde bailó una jota manchega.

Pasado ya el concurso, la agenda de Lourdes Rodríguez sigue teniendo “muchos planes” y de hecho este mismo miércoles se encontraba en Madrid para “hacer un reportaje”. Unos proyectos donde, recalcaba, no se va desligar de su compromiso con AFADAL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhermeir de Daimiel”. “Soy una mujer comprometida y animó a todo el pueblo a que me ayude en la promoción de este proyecto social”, subrayaba.

Para ello, no hay mejor escaparate que los nueve meses de reinado que todavía le quedan en nuestro país.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad

Oferta creatupagina para Navidad 683