Daimiel: “Los Coloraos” celebrán su XX Aniversario con un Concierto Cofrade el próximo 4 de febrero

Almagro Noticias.- El próximo domingo día 4 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar en Daimiel el Concierto conmemorativo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de dicha localidad, conocida popularmente como “Los Coloraos”.

20 años han pasado desde que ésta formación comenzara a dar sus primeros pasos, y más de 400 actuaciones después, llegan a la segunda década de vida trabajando por y para la Semana Santa y la música cofrade.

Para dicho evento aparte de la banda anfitriona, contarán con la presencia de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén, y con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla) dos afamadas formaciones, que en el caso de la primera actuará por primera vez en Daimiel, y en el caso de la segunda será la tercera vez que pise las tablas daimieleñas.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de las redes sociales y componentes de la Banda, y en los establecimientos Gráficas Moreno, Papelería Fernández y Musical Planet, en Daimiel, y en Digital Siglo XXI, en Ciudad Real al precio de 10€.

Una cita, la que organiza un año más la Banda daimieleña, que, para los amantes de la música cofrade será ineludible, pues el ambiente y la calidad musical están garantizadas.