Daimiel: Leopoldo Sierra presenta una Ejecutiva renovada y con espíritu integrador

Daimiel Leopoldo Sierra presenta una Ejecutiva renovada y con espíritu integrador

El Partido Popular de Daimiel presentó una Ejecutiva renovada que fue proclamada en el Congreso Local celebrado el viernes 21 de febrero. La nueva Ejecutiva estará presidida cuatro años más por Leopoldo Sierra Gallardo. El secretario local del partido será Jesús David Sánchez de Pablo. Ángel Lozano será el tesorero y  actuarán como vocales Consuelo Ruiz-Valdepeñas; Susana Noblejas; Isaac Cabanes; María del Carmen Rivero; Elena Fisac;  Javier Fisac; Francisco Díaz del Campo y Oscar García. La representación de Nuevas Generaciones la ejercerán Eva María Colorado y Antonio González de la Aleja.

Sierra agradeció en rueda de prensa el importante respaldo recibido en el Congreso local por el Partido debido a la presencia de un amplio número de diputados provinciales, senadores y diputados nacionales, además del presidente Pprovincial del PP, Carlos Cotillas, y el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres. En su intervención, también agradeció la importante asistencia de afiliados y simpatizantes, con un número de avales muy superior al establecido en los estatutos, y la participación de Nuevas Generaciones de Daimiel.

El presidente del PP daimieleño señaló que la ejecutiva representa un espíritu renovador e integrador de la sociedad daimieleña cuyo principal fin será, según indicó, “trabajar con responsabilidad por los demás, situando por encima de todo el interés general de los daimieleños”. Sierra apuntó también que confía en que el nuevo proyecto emprendido pronto dé resultados y en que la mejora en las cifras macroeconómicas se materialice en el día a día de los daimieleños. Además, recordó que pese a la dificultad que supuso la alta deuda que se encontró el equipo de Gobierno, la situación actual va mejorando gracias al esfuerzo de los vecinos de la localidad.

Sierra presentó también al nuevo secretario del PP de Daimiel de quien valoró el ímpetu que dará a la nueva Ejecutiva. Sánchez de Pablo comenzó su intervención agradeciendo al Partido Popular de Daimiel la acogida que le habían dado, destacando la total confianza recibida de la persona del presidente. Además, quiso acordarse del apoyo recibido por su familia y amigos en el nuevo reto emprendido.

El secretario del PP daimieleño señaló que es un momento “complicado” para entrar en política por “la imagen denostada que hay de los políticos”, pero insistió en que lo hace por su “vocación de servicio”. Además, añadió que “los políticos deben estar de paso, y que lo verdaderamente importante son los ciudadanos y las instituciones”.  Sánchez de Pablo avanzó que uno de los objetivos que se marcan en esta etapa es “intensificar” su política de comunicación. “En el contexto de escasez o inexistencia de recursos, es importante explicar lo que se hace, cómo se hace y por qué se hace”, remarcó. Asimismo, el secretario del PP consideró que esta línea de trabajo debe completarse “escuchando a los ciudadanos”. Para tal fin, la semana próxima estará activa una nueva página web (www.ppdaimiel.es).

En su primera intervención pública, Sánchez de Pablo también hizo un llamamiento al resto de fuerzas políticas para unirse en la resolución de los problemas de los ciudadanos ya que tienen “más elementos en común que diferencias”. También apuntó que los ciudadanos no merecen el alto nivel de tensión y crispación que caracteriza a la vida política en Daimiel.

Fuente: Oficina de Comunicación PP Ciudad Real
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012014 683