Daimiel: La Virgen de las Cruces ya descansa en la iglesia de San Pedro

Daimiel La Virgen de las Cruces ya descansa en la iglesia de San Pedro

Como novedad, este año el traslado de la Patrona en procesión se hizo en hombros. A la llegada, se celebraría la Eucaristía en la que madres y padres de niños menores de dos años pudieron ofrecer a sus hijos a la Patrona para recibir su bendición.

Almagro Noticias.- La Virgen de las Cruces llegaba este domingo a Daimiel tras ocho meses de descanso en su Santuario. Desde primera hora de la mañana, una gran multitud de fieles y devotos de la imagen, esperaba su regreso en los alrededores de la Cruz de los Pajes donde hizo acto de presencia a las 9:00 horas, momento en el que sería trasladada en procesión a la ermita del Cristo de la Luz. Allí se rezaría una salve y se realizaría la posterior Misa a cargo de los Padres Pasionistas.

Ya por la tarde, tendría lugar el tradicional traslado de la talla de la Virgen a la Parroquia de San Pedro Apóstol. Este año y como novedad fue portada en hombros por ochos mozos a los que hay que añadir los numerosos acompañantes en procesión. A su llegada, se celebró la Eucaristía en la que madres y padres de niños menores de dos años pudieron ofrecer a sus hijos a la Patrona del municipio para recibir su bendición.

Todos aquellos que quieran visitar a la Virgen en San Pedro podrán hacerlo  desde este lunes de 10:00 a 13:00 horas, y por las tardes a partir de las 19:00 horas.

Publicidad
Comercial Daimieleña-1 550