Daimiel: “La Pasión. Su útlimo secreto”

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Daimiel La Pasión. Su útlimo secreto

A tan sólo siete días de que comience la Semana Santa, el montaje innovador de “La Pasión: Su último secreto” encandilaba a las más de 200 personas que ocupaban el patio de butacas del Ayala.

Tan solo tres estructuras metálicas, madera, arena, y un acertado juego de luces, sirvieron a la compañía teatral Narea para enganchar al público del Ayala con “La Pasión. Su último secreto”. Un nuevo montaje teatral basado en una historia que, como uno de los actores indicó, “todos conocen” pero que, en esta ocasión vivirían “desde dentro, a través del teatro”.

Con estas palabras daba comienzo una obra en la que se relata la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo reflejando fielmente los textos evangélicos,  con un montaje innovador que introduce al espectador en una historia que se desarrolla en el escenario, pero también en el patio de butacas.

Al final, el aplauso unánime del público refrendaba la actuación del elenco de actores de Teatro Narea, entre los que cabe destacar la interpretación de Marta de Frutos, que encarna con gran emoción el papel de la Virgen María; el atormentado Judas, interpretado por Gustavo Galindo; y por supuesto, la de un gran Javier del Arco en la piel de Jesús de Nazaret.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad
Clasificados Almagro Noticias