Daimiel: Infancia y Bienestar Social presentan la “Feria Infantil” de Carnaval

Daimiel Infancia y Bienestar Social presentan la “Feria Infantil” de Carnaval

Los días 1, 3, 4 y 5 de marzo se sucederán diferentes talleres y animaciones en el Pabellón Ferial. 14 monitores se encargarán de que los pequeños disfruten y estén perfectamente atendidos. La actividad se dirige a niños de 3 a 12 años y no se necesita inscripción previa.   

Las concejalías de Infancia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Daimiel han preparado un año más, pensando en el periodo no lectivo de los más pequeños durante los días de Carnaval, una serie de actividades infantiles en el Pabellón Ferial durante los días 1, 3, 4 y 5 de marzo.

Esta “Feria Infantil” de Carnaval, dirigida a niños de 3 a 12 años, contará con talleres, animaciones, concursos, bailes o pintacaras además “de alguna que otra sorpresa”, según comentaba la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Torija. Se trata de una actividad de libre participación, que no necesita de inscripción previa y que se organiza “en vista de la demanda existente por parte de los padres y del éxito de participación en la pasada Feria Infantil de Navidad”.

A continuación, la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo, desgranaba un programa de actividades que comienza el sábado 1 de marzo, con la animación “A que no me conoces”, que se desarrollará a la conclusión del Desfile Infantil y hasta la entrega de premios.

El lunes 3 de marzo, desde las 11:00 y hasta las 13:30 horas, los más pequeños podrán elaborar su propio disfraz en los talleres de caretas, máscaras y disfraces. Por la tarde continuarán las actividades de animación, esta vez ambientadas en el mundo de los payasos. El martes 4 continuarán los talleres matinales y el miércoles 5, como no puede ser de otra manera, los pequeños tendrán su particular ‘Entierro de la Sardina’ en el interior del Pabellón.

Finalmente, Pozuelo explicaba que “un equipo de 14 monitores se encargarán de los pequeños” y que la organización también habilitará “una zona para los padres que quieran quedarse durante las actividades”.

Fuente: Departamento Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad
Clasificados Almagro Noticias