Daimiel: Curro Díaz, el daimieleño Luis Miguel Vázquez y el mexicano Joselito Adame conforman la terna para esta feria

Daimiel Curro Díaz, el daimieleño Luis Miguel Vázquez y el mexicano Joselito Adame conforman la terna para esta feria

El Ayuntamiento de Daimiel ha dado a conocer el cartel de toros definitivo de la Feria, donde los espadas actuantes serán el jienense Curro Díaz, el daimieleño Luis Miguel Vázquez y el mexicano Joselito Adame. El festejo finalmente se celebrará el viernes 4 de septiembre a las 18:00 horas en el coso daimieleño con astados de la ganadería Virgen María y bajo la organización de la empresa Eventos Boulevard. Las entradas anticipadas se ponen a la venta desde este viernes en la taquilla del Ayuntamiento de Daimiel; las cien primeras en ‘Sol’ tienen un descuento de cinco euros.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Daimiel ha dado a conocer el cartel de toros definitivo de la Feria. Los espadas actuantes serán el jienense Curro Díaz, el daimieleño Luis Miguel Vázquez y el mexicano Joselito Adame. El festejo finalmente se celebrará el viernes 4 de septiembre a las 18:00 horas en el coso daimieleño, uno de los cambios más significativos según informaba en rueda de prensa el concejal de Festejos, Román Ortega. La ganadería, Virgen María, de encaste Jandilla y Domecq, será la que aporte los astados de la lidia, así como la empresa organizadora será Eventos Boulevard SL, la cual dirige Jesús Salas y cuyo representante es Bernardino Galán, que a su vez es el apoderado de Luis Miguel Vázquez.

En la rueda de prensa, que despertaba expectación y a la que acudían una decena de aficionados, Galán explicaba que han tomado “con mucha ilusión” la labor de organizar el festejo, a la par que invitaba a los daimieleños a ver la presentación de la corrida el jueves 3 de septiembre a las 18:00 horas en el tradicional desencajonamiento.

Por su parte, el diestro daimieleño explicaba sus sensaciones acerca de la ganadería y de la corrida, apuntando que el hecho de ser su apoderado parte de la empresa organizadora es algo que le da “seguridad” y “confianza” sobre el festejo. Según las palabras de Vázquez, “será un gran espectáculo por la terna de toreros que lo componen, ya que es un cartel el interés para cualquier aficionado”. Por último, el daimieleño también afirmaba estar “encantado de volver a torear en Daimiel” esperando triunfar “como en anteriores ocasiones”.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes en la taquilla del Ayuntamiento, con máxima probabilidad por la tarde. Las cien primeras de Sol tendrán un descuento de 5 euros.

En esta venta anticipada, los precios en sombra son los siguientes: 70 euros en barrera; 60 en contrabarrera; 40 en delantera 1 y delantera 2 y 30 en Tendido Alto (desde la fila 6 a 21). En esa última zona, los precios para jubilados son 25 euros y 20 para los niños de 8 a 14 años. En sol, el tendido general sale con una entrada de 20 euros, 16 para los jubilados y 12 para los niños. La taquilla que se habilitará en la Casa Consistorial estará abierta hasta el jueves 3 de septiembre de 10 a 14 horas y 19 a 21 horas.

Si se espera a comprar la entrada el día del festejo en la Plaza de Toros el precio de las entradas de sombra sube 5 euros y en el caso del sol, el tendido general valdrá 24 euros, para los jubilados 19 y para los niños 16. En el caso de los menores de 8 años pasarán gratis siempre que vaya acompañando a un adulto con entrada.

Fuente: Departamento Comunicación Ayuntamiento Daimiel
Publicidad
exclusivas la despensa