Daimiel: “Cocina Sobre Ruedas” nuevo programa de RTVCLM presentado por Rubén Sánchez-Camacho

Daimiel Cocina Sobre Ruedas nuevo programa de RTCLM presentado por Rubén Sánchez-Camacho

El reconocido chef y jefe de cocina del Restaurante “El Bodegón” será uno de los conductores, junto a Alfonso Hevia, del nuevo programa “Cocina sobre ruedas” que emitirá la Televisión de Castilla-La Mancha a partir del 23 de febrero. La presentación oficial del programa tiene lugar este lunes 16 de febrero a las 12:00 horas en el restaurante del cocinero daimieleño.

Almagro Noticias.- Hoy lunes 16 de febrero a las 12:00 horas, se presentará en el Restaurante “El Bodegón” el nuevo programa semanal “Cocina sobre ruedas”. Acto que contará con la asistencia del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo, y del Director de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Ignacio Villa.

Se trata de un espacio en el que la Televisión de Castilla-La Mancha buscará al mejor cocinero de la región. Un programa de entretenimiento conducido por el daimieleño y,  uno de los chefs más importantes de la cocina española, Rubén Sánchez-Camacho. El famoso cocinero del Restaurante “El Bodegón” estará acompañado por el periodista Alfonso Hevia, conocido por el programa de la televisión regional “Miel sobre hojuelas”. Ambos formarán un “curioso” tándem donde cada uno tendrá un rol muy concreto: el “poli bueno” y el “poli malo”.

Viajarán en una caravana por toda Castilla-La Mancha “asaltando” a pie de calle a personas anónimas apasionadas por la cocina, aunque esa no sea su profesión. El “gancho”, para captar al “cocinillas”, será alguien de su entorno y quien informe de sus datos más personales para conseguir darle una sorpresa. Rubén y Alfonso le retarán a elaborar su receta favorita, esa de la que siempre presume ante sus conocidos y familiares.

Al finalizar la receta, Rubén y Alfonso junto con algún chef conocido de la localidad serán los jueces y valorarán positiva o negativamente la destreza del cocinillas. “Cocina sobre ruedas” no es un programa más de cocina, tendrá un ritmo ágil con muchas dosis de humor y emoción, y que se emitirá a partir del lunes 23 de febrero a las 22:15 horas en la Televisión de Castilla-La Mancha.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012015 682