Daimiel: Carlos Aranda, en la final de ‘Soy Novillero’

Carlos Aranda, en la final de ‘Soy Novillero’

Su gran actuación en la primera novillada del certamen, en la que cortó cuatro orejas, así como ser favorito del público, le han servido para estar presente en dicha final que se celebrará el 10 de mayo en la Plaza de Toros de Toledo. 

El novillero daimieleño ha conseguido pasar a la final de la segunda edición de este concurso organizado por la televisión regional RTVCM, tras una emocionante votación llevada a cabo en directo en el programa del pasado martes.

Su gran actuación en la primera novillada del certamen, en la que cortó cuatro orejas, así como ser favorito del público, le han servido para estar presente en dicha final. Esta se celebrará el próximo sábado día 10 de mayo en la Plaza de Toros de Toledo ante erales de Alcurrucén y compartiendo cartel con los también novilleros Ignacio Olmos, de Mora, Leo Valadez, de Guadalajara, y Alejandro Gardel, de Borox. Todos ellos, al igual que Carlos Aranda, recibían tres votos del jurado.

Carlos se mostraba “muy contento” por “ver reconocido el esfuerzo y el trabajo diario”, y muy ilusionado “en corregir errores” y demostrar en Toledo “la dimensión que puede dar en el ruedo”.

Aprovechaba también para dar las gracias a sus seguidores daimieleños, así como de Jaén y poblaciones cercanas, por los votos enviados al programa, emplazándolos a esa próxima cita, “la más importante de su carrera”. El novillero expresaba también su deseo de contar en la plaza con “el calor de todo mi pueblo y seguidores”. El ganador del concurso que se retransmite por las cámaras de la televisión regional recibirá un traje de luces, cedido por el modisto Justo Algaba. El segundo, un estoque de matar, y el tercero una espada mejicana.

Próximamente, desde el entorno del novillero, se informará de los autobuses que el próximo día 10 saldrán con destino a Toledo para apoyar a Carlos en esa gran final de ‘Soy Novillero’.

Fuente: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad
abalorios cruzita 683