Daimiel: Caballero presenta a Eva María López como la candidata a la alcaldía

Daimiel Caballero presenta a Eva María López como la candidata a la alcaldía

Almagro Noticias.- La asamblea extraordinaria del PSOE de Daimiel ha elegido a Eva María López Sánchez-Camacho como candidata a la Alcaldía del municipio.

Eva María López Sánchez-Camacho ha sido presentada por el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, quien la ha definido como “una persona preparada y con convicción que representa la alternativa de cambio que necesita Daimiel”.

En este sentido, el máximo dirigente de los socialistas ciudadrealeños ha manifestado que “la realidad de Daimiel es bien distinta a la de hace 4 años, una realidad que no nos gusta porque se vive mucho peor”, “fracaso” que atribuye a la gestión del equipo de Gobierno del Partido Popular en la que se han deteriorado la sanidad, la educación y los servicios sociales de la localidad.

En la misma línea, Caballero ha lamentado el deterioro experimentado en los ámbitos económico e industrial. “Daimiel era un polo de desarrollo y vemos con tristeza que se ha quedado estancado, por no decir en declive”, un panorama bien diferente a “la transformación que lideró el PSOE en los últimos 30 años”.

Caballero ha finalizado su intervención reiterando en la necesidad de apostar por Eva María López Sánchez-Camacho como “un cambio serio, responsable y en el que confiar que además transmite ilusión, convicción y fuerza para transformar la realidad daimieleña”.

Proyecto serio y comprometido

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía ha dicho asumir este reto “con energía por desarrollar un proyecto serio, con compromiso, con respeto y con conocimiento profundo de las necesidades que tiene ahora mismo Daimiel”, ya que ha vivido en primera persona la desaparición de servicios a los ciudadanos en unos casos y la merma en otros por parte del Ayuntamiento a lo largo de estos casi cuatro.

Cercanía y transparencia

Sin duda que por ello el empleo marcará uno de sus ejes programáticos. “No queremos precariedad laboral, nos vamos a fijar en recuperar derechos que hoy en día parecen privilegios sociales, y lo haremos además recuperando todo lo que hemos perdido desde la cercanía, la sencillez y la transparencia”.

En ello está inmersa ya López Sánchez-Camacho, al igual que en la labor de completar la lista de su candidatura que avanza será “plural y muy heterogénea, con personas nuevas y otras con más experiencia”, pero el objetivo es que “represente a Daimiel en todos sus sectores y en todos sus barrios”, una tarea para la que cuenta con el respaldo absoluto de la Ejecutiva Local y del Grupo Municipal porque “somos compañeros, somos socialistas y tenemos claro un objetivo único”, ha remarcado.

La militancia del PSOE apuesta de este modo por una nueva cara con esta daimieleña de nacimiento, al igual que toda su familia. De 36 años,  la candidata socialista es licenciada en Psicología Clínica, está casada y tiene dos hijos.

Fuente: Ejecutiva Provincial PSOE Ciudad Real
Publicidad
Nuevo Anuncio creatupagina 012015 682