14.8 C
Almagro
jueves, abril 25, 2024

Daimiel: 385 Kilómetros contra el cáncer

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Daimiel 385 Kilómetros contra el cáncer

El ciclista Ramón Muñoz Loaísa va a recorrer desde el jueves 25 hasta el sábado 27 la distancia que separa Castellón de Daimiel. Una gesta que llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la asamblea local de la AECC. Para ello, ha donado una equipación completa de ciclismo (maillot y culote), con el lema ‘Juntos contra el cáncer, pedalea hacia la vida’, que se sorteará a su llegada.

Almagro Noticias.- El ciclista daimieleño Ramón Muñoz Loaísa va a recorrer desde el jueves hasta el sábado los 385 kilómetros que separan a la localidad costera de Castellón de la Plana, donde reside actualmente, con el municipio manchego de Daimiel. Una gesta que llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Muñoz, que lucha contra la enfermedad desde hace trece años, ha cedido una equipación completa de ciclismo (maillot y culote), con el lema ‘Juntos contra el cáncer, pedalea hacia la vida’, con el objetivo de sortearla y recaudar fondos para la organización. La recepción se llevará a cabo a las 17:00 horas del sábado en la Plaza de España. Allí se celebrará la rifa. Para participar, sólo hay que adquirir una papeleta por el precio de un euro, que estarán disponibles allí mismo, o también de forma anticipada en el establecimiento Federópticos. Toda la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra El Cáncer.

Angelines González de la Aleja, parte de la junta directiva en Daimiel, explicaba que todos los fondos se destinarán a la propia investigación de la patología y a otras tantas actividades que se programan desde la asociación, como el voluntariado, servicio de psicología o la ayuda a domicilio.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias