Curso de Automaquillaje en Almagro

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Curso de Automaquillaje en Almagro

El próximo día 26 de abril se impartirá en Almagro a cargo de Noa Belleza, Álvaro de Bazán núm. 10, un Curso de Automaquillaje, en el que se darán a conocer aspectos tan importantes como el cuidado y limpieza de la piel; conocimiento de brochas, utilización, cuidado y limpieza; diseño de cejas; maquillaje de día, maquillaje de noche; técnica smokey eyes, etc.

La matrícula para este curso es gratuita y las reservas se podrán hacer hasta el próximo día 14 de abril, bien en el salón de Noa Belleza (Álvaro de Bazán núm. 10 – Almagro), o a través del número de teléfono 639 735 119 (se atiende también por whatsapp). Los grupos serán máximo de cinco personas.

El precio para participar en este curso será de 25 euros, en el cual se incluye: manta básica de pinceles y todo el material necesario e imprescindible para impartir el curso, además de una completísima guía teórica de automaquillaje. El curso se impartirá el próximo día 26 de abril,  en el salón de Noa Belleza, en horario de 10:oo h. de la mañana hasta las 14:00 h. del mediodia (el horario podrá ampliarse si fuera necesario y no supondrá coste alguno para las asistentes).

Para todas aquellas que no puedan asistir a este curso y estén interesadas en aprender a automaquillarse por sí mismas, Noa Belleza también imparte cursos de automaquillaje individual todos los sábados por la tarde, en horario de 16:00 h. hasta las 20:00 h. Para una mayor información pormenorizada de estos cursos individualizados podrás hacerlo en el local de Noa Belleza o en su teléfono 639 735 119.

Publicidad

noa belleza 683