Convocado en Manzanares el III Concurso de Repostería de Semana Santa

Convocado en Manzanares el III Concurso de Repostería de Semana SantaLa concejalía de Festejos y de Relaciones con Asociaciones organiza por tercer año el concurso de repostería de Semana Santa. Se celebrará el miércoles 16 de abril en la sede de la Asociación de Amas de Casa. Hay premios de 100, 75 y 50 euros. Las inscripciones se pueden hacer hasta un día antes en las sedes de las asociaciones colaboradoras o en el Centro de la Mujer.

Según las bases del concurso, podrán participar todos los vecinos/as de Manzanares que lo deseen y podrán presentar hasta dos postres. El concurso consiste en la presentación postres típicos de la Semana Santa de la localidad. No se aceptará ningún tipo de postre precocinado.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en el Centro de la Mujer y en las sedes o teléfonos de las de las asociaciones colaboradoras (Afammer, Amas de Casa, Encrucijada y Filigranas) hasta las 14 horas del 15 de abril. En el momento de la inscripción habrá que comunicar el nombre, apellidos, dirección, teléfono y postre típico con el que se concursa.

Cada participante presentará el plato preparado para el concurso el miércoles 16 de abril a las 17,00 horas en la sede de la Asociación de las Amas de Casa, para su degustación por parte de los miembros del jurado, que designará los tres premios ganadores, dotados con 100, 75 y 50 euros, respectivamente, más diploma.

A cada participante se le asignará un número, que se plasmará junto a los platos para ocultar quién ha elaborado cada uno de ellos. El jurado deliberará y dará a conocer su fallo a las 18:30 horas. La decisión del jurado se basará en criterios de calidad, gusto, sabor y presentación. El premio podrá ser declarado desierto si los postres presentados carecen de una calidad aceptable. Tras la entrega de los premios todas las personas asistentes al concurso podrán degustar los productos presentados.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad
Psicotecnicos Manzanares 683