Convocado el IX Encuentro de Encajeras Villa de Miguelturra para el 24 de mayo próximo

Convocado el IX Encuentro de Encajeras Villa de Miguelturra para el 24 de mayo próximo

El Área de Cultura de Miguelturra organiza el “IX Encuentro de Encajeras Villa de Miguelturra” que organiza la Universidad Popular de Miguelturra y que se realizará el sábado 24 de mayo de 2014 en nuestra localidad.

Lugar: El encuentro tendrá lugar en el Parque Doctor Fleming (entrada vehículos por calle Miguel Hernández) que se encuentra en el centro de la localidad y cuenta con suficiente espacio para poder acoger a un gran número de personas. En dicho parque se encuentra el Palacio del Carnaval (C.E.R.E.), lugar de concentración y uso de servicios higiénicos disponiendo por otra parte de diversos locales públicos donde tomar, si se desea algún refrigerio, además de facilitar la presencia de numerosos visitantes.

Avituallamiento: durante el encuentro todas las participantes se les ofrecerán el agua embotellada que necesiten. Así mismo, se incluirá un pequeño detalle, como regalo para todos/as los participantes en el encuentro.

Comida: todas las asistentes podrán asistir a la comida gratuita que se celebrará en el propio CERE. Los acompañantes que deseen que deseen quedarse a la comida deberán abonar 5€. Los grupos que no deseen quedarse a la comida deberán comunicarlo en el momento de la inscripción.

Venta: Además la organización no tiene ningún inconveniente en que la participante que lo desee, pueda poner a la venta los trabajos realizados por ella. En este caso se deberá indicar al realizar las inscripciones.

Inscripciones:

Para este “VIII Encuentro de Encajeras Villa de Miguelturra”, deberán hacerse en Casa de Cultura de Miguelturra, teléfono: 926 24 10 90. Por correo convencional a la Casa de Cultura de Miguelturra (Ciudad Real), c/ Perlerines, 26; personalmente en la Casa de Cultura. o a través de la sección “contactos” de la web www.upmiguelturra.es.tl

El plazo de inscripciones queda abierto. En la inscripción se deberá indicar el número de personas que van a asistir y el nombre, dirección y número de teléfono de la persona que actúe como contacto o responsable del grupo. Las plazas serán limitadas a 150 encajeras y se establecerán por riguroso orden de inscripción.

Programa:

Sábado 24 de mayo de 2014

De 10:30 a 11 h. Recepción de los participantes en el Palacio del Carnaval (C.E.R.E.); Acreditaciones y entrega de recuerdo del encuentro y botella de agua.

11 horas: Inicio del encuentro.

13,30 h.: Acto de clausura del “VIII Encuentro de Bolillos” en el Palacio del Carnaval.

14:00 h.: Visita guiada al Museo del Carnaval (sito en el mismo edificio)

14:30 h.: Comida

Fuente: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad
nuevo tratamiento de agua 683