Con nombre propio María Téllez Gúzman, pivot del Almagro FSF

Almagro Noticias.- María Téllez Gúzman termina esta semana como máxima goleadora de la competición del Grupo III de la Segunda Division Nacional de Fútbol Sala Femenino con ocho goles. Un Almagro FSF que hasta ahora lleva firmado el mejor arranque de temporada de toda su historia, con un balance más que positivo, con cuatro partidos disputados y cuatro victorias que le hace merecedor de ese primer puesto en la tabla de clasificación con 12 puntos.

Una temporada en la que el club, con Conchi Ledesma a la cabeza y su técnico Ramón J. Lozano, se ha marcado un claro objetivo para esta temporada: jugar los play-offs de ascenso. Solo queda dejar transcurrir las jornadas y ver si este arranque tan positivo se va haciendo patentente en esta durísima y larga temporada, y sobre todo que las lesiones respeten a todas las jugadoras y llegar sanas y salvas a un final tan prometedor.

Y tras la estela de María Téllez, en la segunda posición de máximas goleadoras, también contamos con la inestimable presencia de Vicky Bella Ledesma, que ha materializado 6 dianas en estos tres partidos de competición oficial, y que ambas están siendo la pesadilla de las cancerberas de todos los equipos rivales. Así mismo, nuestra guardameta Ceci Moreno, es actualmente la portera menos goleada de la competición. Con estos números, sin duda, es un gran comienzo para el Club Almagro FSF.

“Estoy muy contenta por la victoria, fue un partido complicado en el que nos tuvimos que emplear a fondo. Marcar tres goles en un partido a cualquier jugadora le gusta, pero destaco por encima de todo, el gran trabajo del grupo para remontar y vencer ante un buen equipo que irá a más, estoy segura”, señaló la pivot almagreña, María Téllez, al término de la remontada que le tocó materializar con tres tantos frente al Deportivo Córdoba este mismo fin de semana pasado.

Final de la II Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha 

Y si todo esto fuera poco, el Almagro FSF, tiene una muy importante cita el próximo jueves, día 12 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el mítico Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, donde disputará la II Copa Junta de Comunidades de Castilla La Mancha del Fútbol Sala Femenino, frente al Malagón FS.

Un Almagro FSF, que parte como favorito tras vencer en la semifinal al Chiloeches por 1-3, que se enfrentará nuevamente al Malagón FSF, que venció en su semifinal al Salesianos Puertollano por un marcador de 4-2, y que intentará revalidar su título ante el conjunto malagonero.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018

 

Soliss BM Pozuelo Hazte Socio Temporada 2017/2018