Comprometidos por una Igualdad Real

El pasado viernes 8 de marzo de 2019 fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, tuvimos ocasión cómo representantes del Partido Popular de Almagro y yo misma como candidata a la Alcaldía, de unirnos a esa conmemoración.

Nuestra voluntad e intención si salimos elegidos en las próximas elecciones del 26 de mayo cómo el partido que preside la corporación, será la de fomentar, potenciar y hacer visible a la mujer y su papel como verdadero activo en nuestra sociedad. Para ello una de nuestras primeras iniciativas será la de convocar a las distintas asociaciones que en Almagro dan voz a la mujer como son Afammer, Rita Lambert, Amas de casa, etc… para que desde este mismo año y con periodicidad anual se reconociera la actividad y la labor de la mujer en cualquier ámbito o sector de la sociedad.

Ese reconocimiento en el que se valore el liderazgo, la presencia, la aportación de las mujeres a favor de seguir reivindicando la igualdad de género tanto salarial, social y laboral y de su lucha en contra de la desigualdad.

Con ello queremos dar voz a este día Internacional y no limitarnos a la lectura de un comunicado con buenas intenciones que por el horario elegido tuvo escaso eco en nuestra ciudad.

Mercedes Malagón
Candidata a la Alcaldía de Almagro
Partido Popular