Comienzan las Feria y Fiestas 2017 de Bolaños

Comienzan las Feria y Fiestas 2017 de Bolaños

Las Ferias y Fiestas de Bolaños en honor a su patrón el Cristo de La Columna se desarrollarán desde el día 13 al 18 de septiembre.

“Hoy comienzan nuestras tradicionales fiestas en honor de nuestro Patrón el Cristo De La Columna Bolaños. Un motivo excepcional para tratar de disfrutar en compañía de familiares y amigos, de reencontrarnos con personas que habitualmente no vemos, de olvidarnos por unos días, si es posible, de nuestros problemas y de acompañar también a los que por alguna razón no puedan disfrutar igualmente.

Como alcalde de Bolaños llamo a la participación activa y respetuosa de todos, intentando entre todos que sólo haya diversión evitando incidentes y tratando de disfrutar de todas las actividades tradicionales y todas las que desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento se han preparado con mucho esfuerzo e ilusión.

Agradezco de antemano el trabajo, en nombre de todos, a todas las personas que han hecho posible la organización de todo lo necesario para el desarrollo de la Feria y a todos los que van a trabajar para ello en la misma (personal de servicios múltiples, policía local, voluntarios Proteccion Civil, etc), así como a todas las entidades y personas que de una u otra forma colaboran en las fiestas y en su programa de actos.

¡Viva la Virgen del Monte!
¡Viva el Cristo de la Columna !

Miguel Ángel Valverde Menchero
Alcalde de Bolaños

(Nota de la Redacción: Las Opiniones de usuarios y colaboradores no tiene por qué corresponderse forzosamente con la línea editorial de almagronoticias.com, la cual promueve la pluralidad de opiniones en el marco de los principios y valores sobre los que se sustenta.)